La BloGuía de Empleo tuvo su lugar en las X Jornadas de Empleo

Gracias a Carmen Jasanada, una de nuestras colaboradoras en de la BloGuía que tuvo el privilegio de asistir a las pasadas X Jornadas de Empleo que tuvieron lugar en Valencia de la mano de la fundación Nova Feina. Pudimos comprobar que la Blogui@ de E-mpleo se va abriendo camino, dándose a conocer en distintos foros y eventos de forma cada vez más habitual.

Carmen, pudo asistir al evento y conversar directamente con Mª Jesús Salido, otra de nuetras autoras y ahora difusora de la bloguia, quien formaba parte de la mesa de ponentes y que ha tenido la amabilidad de presentar en su ponencia nuestro proyecto.

Durante la presentación (la cual les adjuntamos), se habló sobre “Empleo 2.0: Las TICs y el acceso al empleo en el sigro XXI”, Así que podríamos decir que “el marco” para introducir la Blogui@ a todos los asistentes fue casi perfecto, dados los temas tratados durante las jornadas. De esta forma se pudo colocar al proyecto como ejemplo del aporte de las nuevas tecnologías, para el trabajo en equipo y para el desarrollo de nuevas propuestas similares.

Muchas gracias a Carmen Casanada por haberme hecho llegar sus comentarios e impresiones sobre el evento a mi correo electrónico.

Escribe un comentario