La BloGuía de Empleo viaja a Madrid

Como parte del Networking que pudimos consolidar durante el pasado Evento Blog España, tuvimos el placer de conocer a Emilio Márquez de Networking y Redes Sociales S.L., quien a través de Ana Díaz Gregorio nos ha invitado muy amablemente a participar en el próximo Taller de Emprendedores de FICOD, el próximo jueves 27 de Noviembre en la Sala Berlín del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Enrique Brito tendrá el honor y el privilegio de representarnos en este importante taller de emprendedores y también de presentar nuestro proyecto, al publico asistente; para lo cual ha preparado la siguiente transparencia en MindManager.

 

La presentación de la BloGuía está prevista para las 18.00 horas, por lo que si alguno de los lectores de este blog o de los interesados en saber más sobre la BloGuía está en Madrid ese día, puede acercarse al recinto y escuchar la presentación que ha preparado Enrique con motivo del evento.

Asimismo, si alguno de nuestros colaboradores ubicados en Madrid desea pasarse por allí y apoyar a Enrique en cualquier aspecto se lo agradecemos.

Para mayor información sobre inscripciones para asistir al taller, sobre el programa o para ver el resto de proyectos seleccionados, puedes ir a la Web de FICOD.

Todos los proyectos serán grabados por una cámara profesional y posteriormente difundidos. Por lo que la visibilidad de la BloGuía y del resto de proyectos no se limitará sólo a ese día.

Si te sientes motivado por los objetivos del taller o por la repercusión de la BloGuía en la blogosfera, te invitamos a difundir el evento a través de tu blog.

Gracias


4 comentarios

  1. ¿Vosotros también en el FICOD 2008? Espero veros. Por cierto, ¿¿ no conocistéis a los chicos de Sin Futuro y Sin Un Duro en el EBE??? Muy mal eh!! espero que al menos en el FICOD08 coincidamos!

    Saludos!!

  2. Hola Mari Trini, En FICOD estará Enrique Brito, quién nos representará en ese evento. Si quieres puedes acercarte a él y conversar con toda confianza sobre cualquier aspecto de la bloGuía.
    Slds
    SM

  3. Gracias por acordarte de mí, todo un detalle.
    Saludos

  4. De nada Ana, de los amigos siempre se acuerda uno.
    SM

Escribe un comentario